null: nullpx
Barcelona

¡Dest reveló sus metas para la temporada con el Barcelona!

El futbolista estadounidense tiene en la mira sumar más minutos que el torneo pasado y reivindicarse con títulos luego de que la temporada pasada apenas lograron uno.
30 Jul 2021 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergiño Dest llegó la temporada pasada al Barcelona y no tardó mucho en apropiarse de la titularidad en el equipo dirigido por Ronald Koeman. El estadounidense disputó 41 partidos totales en su primer año con los catalanes aunque nada más pudo conquistar la Copa del Rey, no obstante, el lateral no está conforme con lo coseguido y desea sumar más minutos de juego y nutrir su palmarés, pues no negó su deseo de llevarse la Champios League y LaLiga.

"Personalmente, quiero jugar tanto como sea posible, quiero ganar algunos trofeos con este equipo, la Champions, LaLiga, cosas así, en general, mejorar como jugador", dijo en conferencia.

El internacional con Estados Unidos explicó que en lo que va de la pretemporada han trabajado mucho en lo físico, sobre todo resaltó que han corrido mucho y ya espera que puedan tener partidos amistosos para comenzar a entrar en ritmo de juego. El primer rival será el Stuttgart de Alemania, equipo al que enfrentarán mañana.

"La pretemporada va bien, siempre es difícil porque te tienes que preparar para la próxima temporada, pero creo que hacemos un buen trabajo en general como equipo, hemos corrido mucho, muchos metros. creo que es bueno para nuestra condición.

"También es importante jugar, tenemos que jugar un par de partidos antes de comenzar para recuperar el ritmo. El Sttutgart es un buen oponente, y pues sí, corrimos mucho en el entrenamiento, pero correremos mucho en el juego, así que es una buena preparación para la siguiente temporada".

Cargando Video...
¿Y la renovación? Messi y Luis Suárez se fueron de vacaciones a Ibiza
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés