Real Madrid

    Cuándo es el debut de Kylian Mbappé con el Real Madrid


    El crack galo, que fue anunciado ya como refuerzo del club merengue, puede debutar ganando un título.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Mbappé puede debutar ganando un título con el Real Madrid
    El crack galo, que fue anunciado ya como refuerzo del club merengue, se estrenaría en la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
    1:05 mins

    Kylian Mbappé fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid y ya muchos seguidores del conjunto merengue esperan verlo en el campo de juego vestido de blanco.

    Hay distintos panoramas que pueden hacer cambiar la fecha del debut del crack galo con el equipo merengue, pues en principio dependerá del papel de la selección de Francia en la Eurocopa que dará comienzo el próximo 14 de junio.

    Publicidad

    Según medios españoles, los futbolistas del Real Madrid que lleguen como mínimo a Semifinales del torneo de selecciones europeas, no harán parte de la gira habitual de pretemporada que hacen los de Carlo Ancelotti por Estados Unidos.

    Para este año, el reciente campeón de Europa se medirá en territorio estadounidense al Milan el 31 de julio, al Barcelona el 3 de agosto y al Chelsea el 6 del mismo mes.

    Así las cosas, si Francia llega a las Semifinales, lo más probable es que el debut de Mbappé con el Real Madrid sea el 14 de agosto, fecha en la que se jugará la Supercopa de Europa ante la Atalanta en el estadio PGE Narodowy de Varsovia, Polonia, con lo cual el galo podría debutar ganando un trofeo en su primer partido con los madridistas.

    Aunque aún LaLiga de España no ha aprobado oficialmente su calendario para la próxima temporada, es casi un hecho que la primera jornada se dispute los días 16, 17, 18 y 19 de agosto.

    En alianza con
    civicScienceLogo