null: nullpx
Lionel Messi

Ronald Koeman: “Messi es el mejor, es un jugador importantísimo”

El estratega del Barcelona destacó la forma física de su equipo en las dos primeras semanas de entrenamiento.
11 Sep 2020 – 09:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, elogió a Lionel Messi después de su primera semana de entrenamiento con el equipo, y espera que, en la temporada 2020-21, tenga el mismo rendimiento que ha mostrado en la última década.

“Messi es el mejor, en su forma física es un jugador importantísimo que ya lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá que pueda repetir esto para esta temporada”, indicó el holandés después de dirigir el entrenamiento para Barça TV.

Koeman se dijo satisfecho por el ritmo y físico que la escuadra culé ha tenido en sus dos primeras semanas al frente del club. Prometió que el Barcelona será intenso dentro del campo.

“Muy positivo, llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay muy buena intensidad en los entrenamientos, en aspecto físico también, y ahora nos toca trabajar más táctico. Pero han demostrado muchísimo ánimo, interés e intensidad y eso es lo más importante porque para mí se entrena como se juega. Estoy contentísimo con el trabajo del equipo en estas dos semanas”, explicó.

Cargando Video...
Ronald Koeman destaca el avance que ha tenido el Barcelona

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiRonald KoemanBarcelona

Más contenido de tu interés