null: nullpx
Real Valladolid

Con Néstor Araújo en el final, el Celta igualó con Valladolid

El defensor mexicano jugó los últimos 10 minutos del partido en reemplazo de Fran Beltrán.
27 Sep 2020 – 02:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Néstor Araújo los últimos 10 minutos del partido, el Celta de Vigo sacó un valioso empate 1-1 en su visita al Real Valladolid, partido válido por la Jornada 3 de LaLiga de España.

Los visitantes, dirigidos por Oscar García, se adelantaron en el final de la primera parte gracias a una genialidad de Iago Aspas, mientras que los locales lograron el empate mediante un penalti leve que transformó en gol Sergio Guardiola.

El gol de los Vigo llegó cuando Denis Suárez recuperó un balón en su área para ofrecer un pase en profundidad a Iago Aspas, que se fue en velocidad y superó a los defensas blanquivioletas y al meta local, lo cual supuso un auténtico jarro de agua fría para el Real Valladolid.

En la segunda parte llegaron los cambios y el cuadro local empezó a mostrar mucha mejoría. Avisó primero Nacho con un turo libre que tuvo que despejar Iván Villar y, poco después, Kike Pérez caía derribado en el área del Celta, lo que no hizo dudar al colegiado a la hora de señalar penalti, que fue transformado por Guardiola para empatar el choque.

El Celta mantuvo su condición de invicto frente al Valladolid en el José Zorrilla, un estadio en el que ganó por última vez hace siete años.

Araújo no fue titular ya que en su lugar jugaron el colombiano Jeison Murillo, que regresó hace un par de días al equipo, y el ganés Joseph Aidoo.

Sin embargo, a falta de 10 minutos para terminar el compromiso, el mexicano entró en reeemplazo de Fran Beltrán para cerrar el partido y sacar un punto importante para los de Vigo.

Con este resultado, el Celta de Vigo es parcialmente cuarto en LaLiga con cinco puntos, mientras que el Real Valladolid ocupa el lugar 15 con apenas dos unidades.

Cargando Video...
Néstor Araujo pierde la titularidad ante un colombiano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés