null: nullpx
Clement Lenglet

Clément Lenglet se perderá apenas dos juegos con el Barcelona

El defensa del Barcelona, Clément Lenglet, sufre solo un pequeño esguince en el tobillo derecho sin gravedad.
30 Nov 2020 – 11:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Clément Lenglet no sufrió una dura lesión y puede ser baja en Barcelona solo por 10 días. Crédito: Getty Images

Buenas noticias para el Barcelona después de valorar a Clément Lenglet de la lesión que sufrió el domingo pasado en la victoria culé por 4-0 ante el Osasuna en actividad de LaLiga de España en su Jornada 9.

El defensa francés estará al menos 10 días de baja al sufrir un ligero esguince en el tobillo derecho que lo tiene de baja para el partido de la Champions League ante Ferencváros y en duda contra el Cádiz.

En el Barcelona hay esperanzas de que Clémente Lenglet pueda regresar para el fin de semana en LaLiga, pero de no ser así, todo indica que reaparecerá contra la Juventus en Camp Nou por el torneo UEFA.

Ronald Koeman, en estos momentos, solo tiene un defensa central disponible, el canterano Óscar Mingueza, quien ha suplido a un lesionado Gerard Piqué que se perderá de menos tres a cuatro meses, mínimo.

Cargando Video...
¡Tremendo Konrad! Jugada a lo Maradona en el Barcelona

Además Minguenza ha podido jugar ante la lesión muscular de Ronald Araujo, el defensa uruguayo, que también sufrió molestias a inicios de la temporada y todavía no se ha recuperado al cien.

Descartado ha quedado completamente Samuel Umtiti que una lesión y el no entrar en planes para Koeman y el club no es considerado en absoluto para poder regresar a la actividad en el Barcelona a futuro.

Así, se espera que el zaguero Ronald Araujo, quien se entrenó este lunes por separado todavía en las instalaciones de La Masía, pero con un poco de integración en el grupo, sea parte de la expedición a Hungría para el compromiso ante el Ferencváros por las Champions League.

De igual forma, se espera que en la convocatoria se sume el jugador de Team USA, Konrad de la Fuente, así como el regreso de Lionel Messi, a quien el técnico holandés le dio descanso la semana pasado contra el Dinamo Kiev en el viaje a Ucrania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clement LengletFC BarcelonaUEFA Champions LeagueLa Liga

Más contenido de tu interés