null: nullpx

Cierra Barcelona preparación con triunfo ante el Elche en el Joan Gamper

Con un gol solitario de Antoine Griezmann, el Barcelona derrotó por 1-0 al Elche en la disputa del Trofeo Joan Gamper, antes de du debut en LaLiga ante el Villarreal.
19 Sep 2020 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un tempranero gol de Antoine Griezmann decidió el último amistoso del Barcelona, que venció 1-0 al Elche en la disputa del Trofeo Joan Gamper, antes de su debut en LaLiga.

El gol llegó muy pronto, gracias a una incorporación por la izquierda de Jordi Alba y una asistencia sobre Griezmann, quien convirtió el único tanto del partido al minuto 2.


El conjunto blaugrana ganó sus tres amistosos en la pretemporada. Antes del Joan Gamper, venció al Nástic de Tarragona y al Girona.

Miralem Pjanic debutó con el Barcelona y los de Ronald Koeman buscaron las bandas para abrir el juego, faceta en la que destacaron Ansu Fati y Ousmane Dembélé. Más allá de eso, el Barça fue de menos a más, mejoró en la segunda mitad, pero no pudo aumentar la diferencia en el marcador.

El portero de los ilicitanos, Edgar Badía, fue una de las figuras del partido al salvar en acciones de mérito grandes oportunidades de Griezmann, Ansu y Messi. Después otra de Dembélé, que entró al minuto 63 junto con Trincao y Pjanic, y otra más de Trincao, a pase de Coutinho.


Pero el Barça no anotó más y en la única ocasión del Elche, Diego Bri remató a bocajarro, pero Neto estuvo atento para detener el esférico.

La siguiente prueba ya no será un experimento para el Barcelona, sino el estreno liguero frente al Villarreal el próximo domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaElche Amistosos internacionalesAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés