null: nullpx
Héctor Júnior Firpo Adamés

'Chucky' Lozano espera nuevo compañero del Barcelona

Napoli está interesado en Junior Firpo y ya hubo contacto entre ambos clubes para negociar.
4 Abr 2020 – 07:03 PM EDT

El Napoli prepara la llegada de un lateral izquierdo para ser compañero del 'Chucky' Lozano, se trata de Junior Firpo, quien ya no tiene más crédito el conjunto blaugrana y le buscan acomodo en otro equipo de Europa. Medios españoles aseguran que ya hubo contacto entre ambos clubes y en estos días esperan la oferta formal.

En el mercado hay dos jugadores en esa posición que busca el conjunto napolitano, sin embargo, la opción de Firpo seduce más al propietario, Aurelio De Laurentis, por lo que está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros, tras un préstamo con opción de compra obligatoria.


En las conversaciones descartaron el canje de jugadores, de tal forma que solo buscarán lo antes mencionado para que el jugador pueda llegar al Napoli. Uno de los jugadores que interesa al equipo culé, es Fabián Ruiz, sin embargo, la cláusula de 100 millones de euros hace imposible la negociación y está más cerca del Madrid o Manchester City.

De esta manera puede llegar a su fin la aventura de Firpo con el equipo que dirige Quique Setién, a quien también tuvo de técnico en el Betis. No ha podido desbancar a Jordi Alba y en el barcelona consideran que no echarán mano de él para la próxima tempoorada.

RELACIONADOS:Héctor Júnior Firpo AdamésBarcelonaNapoliSerie A

Más contenido de tu interés