null: nullpx
Barcelona

Koeman recupera a Braithwaite para el choque entre Barcelona y el Celta

El hispano dominicano Junior Firpo será baja por lesión para ese juego, válido por la Jornada 4 de LaLiga.
30 Sep 2020 – 07:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico holandés del Barcelona, Ronald Koeman, recuperó al delantero danés Martin Braithwaite para el partido contra el Celta, válido por la Jornada 4 de LaLiga, mientras que el hispano dominicano Junior Firpo será baja por lesión.

Braithwaite se lesionó antes del torneo Joan Gamper y desde entonces es baja. Por lo que respecta a Junior Firpo, el lateral zurdo sufre molestias en el isquiotibial izquierdo.

Firpo, de 24 años, seguirá en el Barça pese a que su nombre ha estado y sigue estando como uno de los jugadores susceptibles de abandonar el club durante el mercado de transferencias que acaba el próximo lunes 5 de octubre.

El lateral barcelonista, que llegó en el verano de 2019 para convertirse en una alternativa para Jordi Alba, ha recibido el interés de varios clubs europeos, entre ellos, el Inter de Milán que se planteó incluirlo en el traspaso al Barça de Lautaro Martínez.

Del filial están los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas, los defensas Ronald Araujo y Santiago Ramos Mingo, el medio Riqui Puig y el extremo Konrad de la Fuente. Este último entra por el transferible Rafinha Alcantara, que ante el Villarreal, cuando el equipo catalán ganó por 4-0, sí estaba en el banquillo.

La lista de convocados es la siguiente: Piqué, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, Araujo, Mingo y Arnau Tenas.

Cargando Video...
El gesto de Martín Braihwait con un aficionado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés