null: nullpx
Héctor Herrera

‘Cholo’ Simeone asegura que Héctor Herrera le hace bien al Atlético de Madrid

El técnico de los Colchoneros defendió al mexicano de las críticas y señaló que es un jugador que se adapta a las necesidades del equipo.
6 Nov 2020 – 09:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, defendió al mexicano Héctor Herrera de las críticas por perder muchos balones jugando de pivote al destacar sus últimas actuaciones y asegurar que le está “haciendo muy bien” al equipo.

“En México siempre ha jugado como mediocampista bajo, creo que él en su esencia es un interno, jugando en línea de tres a la derecha o a la izquierda, preferentemente a la derecha, pero a nosotros nos está haciendo muy bien en esa posición”, comentó el estratega argentino previo al choque ante el Cádiz.

Simeone indicó que Herrera se está adaptando a las necesidades del Atlético y por eso ha sido titular en cuatro de los últimos cinco partidos.

“Ha empezado a acercarse a las necesidades que tiene el equipo y todos los futbolistas que prioricen el equipo y su talento al servicio del equipo, claro que tiene más posibilidades de estar en el equipo”, apuntó.

Cargando Video...
HH llega a 50 juegos en Copas de Europa y supera a Chicharito

Héctor Herrera comenzó la temporada borrado por el ‘Cholo’ Simeone y con la llegada del uruguayo Lucas Torreira tenía un pie fuera del equipo por el tema de extra comunitarios, pero la venta de Thomas Partey al Arsenal aseguró la permanencia del mexicano.

Herrera nunca bajó los brazos y gracias a su trabajo en los entrenamientos se ganó una oportunidad de Simeone que lo debutó en la temporada 2020-21 hasta la Jornada 5 contra el Villarreal el pasado 3 de octubre.

A partir de ese encuentro, el mexicano ha tenido minutos en los últimos seis cotejos entre LaLiga y Champions League; cuatro de titular y dos entrando en el complemento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés