null: nullpx
Atlético de Madrid

¡El 'Cholismo' seguirá vigente en el Atlético de Madrid!

Luego de que se especulaba que Diego Simeone podría dejar al equipo fue anunciada su renovación hasta 2024 alargando su legado con el campeón de España.
8 Jul 2021 – 02:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La historia de Diego Simeone con el Atlético de Madrid continuará. El entrenador argentino firmó una extensión de contrato hasta 2024 con lo que puso fin a los rumores que lo ponían fuera de la institución a la que ha dirigido por diez temporadas de manera consecituva y con la que ha ganado prácticamente todo, lo más reciente es la conquista de LaLiga en la pasada temporada.

"Diego Pablo Simeone ha renovado como entrenador del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2024. Nuestro entrenador, junto a su cuerpo técnico, firmaron su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que amplía su vínculo con nuestra entidad. Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos", publicó el club en un comunicado.

El Cholo ha marcado una época en el cuadro rojiblanco que resaltó todos los logros que se han conquistado desde su llegada en 2011 como la obtención de campeonatos y las nueve clasificaciones consecutivas para disputar la Champions League, algo que no había pasado en la historia de la institución.

"En la actualidad, Simeone arranca su undécima temporada como entrenador del Atlético de Madrid (en diciembre de este año cumplirá una década al frente del equipo), afianzándose así como el técnico que más campañas consecutivas lleva dirigiendo al mismo club en LaLiga. Además de los ocho trofeos alcanzados en esta época, también es reseñable otro dato histórico: llevamos nueve temporadas consecutivas logrando la clasificación para la Champions League".

Los títulos que ha conquistado Simeone en su paso por el banquillo de los colchoneros son: una Copa del Rey; dos Ligas; una Supercopa de España; dos títulos de la Europa League y dos veces la Supercopa de Europa.

Cargando Video...
Macías alabó a Hugo Sánchez y a Chicharito en su presentación con el Getafe
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés