null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chicharito: “El mejor jugador mexicano de la actualidad es Carlos Vela”

El mexicano se sometió a un test en el canal de YouTube del Sevilla.
17 Oct 2019 – 4:54 PM EDT

Chicharito Hernández respondió varias preguntas de aficionados del Sevilla en el canal oficial del club y habló sobre su situación actual en el club hispalense, de la selección mexicana y hasta de su compatriota Carlos Vela, al que señaló como el mejor jugador mexicano de la actualidad.

Chicharito señaló a Carlos Vela, elemento del Los Angeles FC, como el mejor jugador mexicano de la actualidad. Sobre la Liga MX señaló que “es una competencia que está a un nivel muy bueno y de crecimiento constante”.

Sobre la férrea competencia que tiene con Munas Dabbur, Munir y Luuk de Jong aseguró que no le da miedo, sino todo lo contrario. “La competencia a mí me atrae, me encanta. Todos queremos ser titulares. No es nuevo y el entrenador lo sabe. De Jong es un compañero igual que Dabbur y Munir y todos tiramos para lo mismo, pelear por Europa, jugar por la Champions, la Copa del Rey”, confirmó.

Acerca de su superhéroe favorito, señaló que “es Batman. Me gusta mucho Marvel, el tema Avengers pero mi favorito es Batman porque es el único superhéroe que es humano”.

Cuando le preguntaron por su delantero favorito en la historia del Sevilla señaló a Luis Fabiano, aunque también mencionó a Frédéric Kanouté, Carlos Bacca o Kevin Gameiro –con el que se le ha llegado a comparar por su estilo de juego-.

El delantero mexicano, que suma dos goles en cinco partidos esta campaña, confirmó que redujo su sueldo para formar parte del cuadro andaluz y que su único deseo era volver a La Liga el pasado verano. Igualmente, señaló acerca de su primer gol de tiro libre que “fue algo que empecé a practicar muy tarde, en mi etapa en el West Ham, pero bueno”.

Fiel a su costumbre, aseguró que espera “cosas chingonas” durante su primera temporada en el Sevilla y señaló una serie de objetivos como “meter 70 goles, estar el máximo tiempo posible, ganar títulos… Mi cabeza siempre apunta hacia lo más alto”.

RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorChicharito HernándezSevillaLa Liga

Más contenido de tu interés