null: nullpx

Chelsea estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por Álvaro Morata

El delantero del Real Madrid no ha tenido la participación deseada en el club merengue, a pesar del regular momento de Karim Benzema.
28 Abr 2017 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
20' minutos en la cancha fueron adecuados para mostrar su calidad pero no consiguió hacerse presente en el marcador. Calificación 7. Crédito: Getty

El futuro de Álvaro Morata podría de nuevo ponerlo lejos del Real Madrid.

El delantero español no está contento con los minutos y las oportunidades que le ha brindado el entrenador Zinedine Zidane, por lo que estaría analizando opciones para cambiar de equipo. Además de Juventus, en donde ya jugó las últimas dos temporadas, Morata aparece en el radar del Milan, el Borussia Dortmund, Chelsea, Manchester United, Tottenham, e incluso algunos clubes de China.

Loading
Cargando galería

Chelsea, actual líder de la Premier League, parece su destino más probable y de acuerdo con el Diario AS, el equipo de Antonio Conte estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por el español.

Conte fue uno de los factores fundamentales para que Morata fichara por la Juve en 2014, a pesar que el italiano dejó a la Vecchia Signora ese año para dirigir a la selección azzurra. Según el medio madrileño, la Juve también le aumentaría el sueldo al español.

Otro que aparece en el panorama de Morata es el Manchester United. José Mourinho hizo debutar a Morata en el Real Madrid, y estaría buscando un revulsivo para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic quien aún no renueva su contrato, y parece que está cerca de irse a la MLS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaEPL

Más contenido de tu interés