null: nullpx
Atlético de Madrid

CEO del Atlético señala que dejó ir prematuramente a Raúl Jiménez

Gil Marín alabó la temporada del delantero y sobre Héctor Herrera fue claro: "es una pieza importante".
27 Feb 2020 – 06:33 PM EST

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, elogió el momento que vive Raúl Jiménezc on el Wolverhampton en la Premier League y dejó entrever que los Colchoneros lo dejaron ir precipitadamente.

“Me parece un tipo espectacular y lo que demuestra ahora es lo que pensábamos que nos podía dar cuando lo contratamos y hay un nivel de exigencia alto.

“Es verdad que el Atlético de Madrid va muy rápido, hace que queden heridos en la carretera y Raúl seguramente es uno de ellos, lo único que puedo hacer es felicitarlo y alegrarme de lo bien que va”, agregó el mandamás del Atlético en su participación en el Sport Summit México 2020.

Gil Marín también habló sobre las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles, y negó que el club rojiblanco fichara a Héctor Herrera por estrategia, sino porque es “un muy buen futbolista con carácter y liderazgo”.

“Rendimiento muy bueno de las mexicanas el equipo está creciendo gracias a su trabajo, en cuanto a Héctor, dicen que venía por nuestro proyecto estratégico y de expansión acá y la respuesta es no, vino por ser un muy buen futbolista, líder, capitán de Porto y eso no es fácil. Tiene mucho carácter y es un líder, es un recurso que tienen jóvenes para generar confianza y competir. Héctor es muy importante”, expresó Gil Marín sobre los jugadores mexicanos en el Atlético de Madrid.


Jiménez es el único embajador en la Europa League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.