null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Néstor Araujo se lesiona en derrota del Celta

El cuadro de Vigo cayó en su visita a la Real Sociedad por 1-0 y está cerca de puestos de descenso.
27 Oct 2019 – 9:40 AM EDT

Néstor Araujo se lesionó este domingo en la derrota del Celta de Vigo ante la Real Sociedad por 1-0, encuentro que abrió la actividad dominical de LaLiga en su jornada 10 de la temporada 2019-20.

El mexicano tuvo que abandonar el encuentro al minuto 60 por molestias en la rodilla izquierda y se quedó en el banco de suplentes con hielo en la zona donde se dio la lesión.

Néstor Araujo recibió una dura entrada minutos antes, pero al no poder continuar fue sustituido por jorge Sáenz y es duda para el encuentro a media semana por la Jonada 11 ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín.

En el trámite del encuentro, Celta de Vigo controló las acciones del encuentro pero fue Alexander Isak quien rompió la paridad al minuto 82 gracias a una gran asistencia del noruego Odegaard.

El conjunto de Vigo cayó en puestos de descenso al ocupar el sitio 18 con apenas nueve puntos en 10 fechas, mientras que la Real Sociedad ascendió al segundo puesto con 19 unidades y es colíder junto al Barcelona y Atlético de Madrid.

La victoria de la Real Sociedad los coloca en la cima de La Liga

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés