null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Celta no encuentra la fórmula de la victoria y empata con Eibar

El equipo del mexicano Néstor Araujo abrió el marcador en los primeros minutos del partido pero no supieron mantener la ventaja e hilaron su cuarto encuentro sin ganar.
24 Ene 2021 – 02:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Néstor Araujo participando los 90 minutos, el Celta de Vigo no aprovechó la oportunidad para romper un una racha de partidos sin ganar y permitió que el Eibar le arrancara puntos, con lo que el equipo dirigido por Eduardo Coudet se mantiene en la mitad de la clasificación en la Liga de España, mientras que para los visitantes el empate tampoco sirve de mucho pues no se alejaron lo suficiente de la zona del descenso.

Al minuto 9, Brais Méndez abrió el marcador, lo que daba la ilusión a los locales de conseguir los tres puntos. El español sacó un zurdazo en el centro del área que se fue raso para entrar pegado al poste izquierdo de la cabaña custodiada por Marko Dmitrović, quien no pudo hacer nada a pesar de la estirada y el partido parecía que se ponía cuesta arriba.

El trámite del partido fue espeso, las acciones en las dos porterías fueron pocas y así transcurrió el primer tiempo, pues los equipos se neutralizaron en medio campo aunque siempre los locales trataron de imponer el ritmo y las condiciones presionando en todo el terreno de juego pero de mitad del campo al frente sus embates no producían lo necesario para aumentar la ventaja.

El Eibar no bajó los brazos, pues sabía que una derrota no ayudaría en su afán por alejarse de la zona del descenso, y al minuto 53 encontraron el ansiado tanto del empate por conducto de Bryan Gil quien de pierna izquierda definió luego de un gran pase del japonés Yoshinori Muto, quien apreció el movimiento de su compañero y filtró el esférico para que este doblegara a Rubén Blanco.

En su próximo encuentro los de Coudet visitarán al Granada, mientras que el Eibar recibirá al Sevilla, uno de los equipos más regulares del campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés