Fútbol de Estufa

    Cavani podría salir del Manchester United para jugar en España

    El delantero estaría en la órbita del Real Madrid que buscaría contratarlo con el fin de tener un recambio para Karim Benzema; su entorno no niega la posibilidad.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Cavani podría cambiar Manchester por Madrid
    El delantero uruguayo estaría en la mira del Real Madrid que busca un recambio para Karim Benzema.
    0:46 mins

    El próximo mercado de invierno podría traer un giro inesperado para la carrera de Edinson Cavani, quien podría dejar al Manchester United para fichar con el Real Madrid que está en busca de un jugador que pueda ser el recambio de Karim Benzema.

    De acuerdo con medios ingleses el atacante de 34 años no está conforme con la poca actividad que tiene con los Red Devils tras la llegada de Cristiano Ronaldo por lo que su salida de la institución en el mes de enero es una posibilidad real y su destino sería España donde el cuadro Merengue se haría de sus serviciós en calidad de préstamo y por lo que resta de la temporada.

    Publicidad

    Este movimiento respondería a que en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no ven a Luka Jovic como un elemento que pueda sustituir a Benzema, algo que habrían encontrado en el uruguayo cuyo entorno no niega la posibilidad. El medio español Mundo Deportivo buscó a le gente cercana al jugador y las respuestas obtenidas dejan abierta la posibilidad de que lo que hasta ahora son rumores en el futuro se conviertan en realidad.

    Cavani llegó la temporada pasada al United procedente del Paris Sint-Germain, donde estuvo siete años. Su comienzo con el equipo inglés fue irregular pero cerró de buena manera el campeonato, no obstante, se habló de que podría salir en el mercado de verano, pero al final hubo un acuerdo para que siguiera con el Manchester aunque la llegada de CR7 terminó por costarle el dorsal y minutos de juego.


    Video Townsend hizo enojar a CR7 en Old Trafford por imitar su festejo
    Tras el empate entre el Manchester United y Everton, el delantero explicó que su festejo fue porque “Cristiano es mi ídolo”.
    1:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo