null: nullpx
Ronaldo

Casillas revela lo que le salvó la vida tras sufrir un infarto

El histórico portero español le contó a Ronaldo 'el Fenómeno' la razón por la que sigue con vida.
9 Abr 2020 – 12:43 AM EDT

Iker Casillas, portero histórico de España y el Real Madrid, le contó al brasileño Ronaldo cómo vivió su infarto en mayo del 2019 cuando militaba en el Porto y la razón por la que sigue con vida.

“Tuve suerte que me haya pasado en el campo de entrenamiento y el doctor del Porto haya actuado rápido, eso es lo que me salvó la vida, siempre estaré agradecido con el doctor y toda la gente que ayudó a llevarme al hospital, fue un día gris, pero tengo que agradecer que me pasara ahí, si hubiese sido en otro lugar, posiblemente no estaría hablando contigo”, le dijo Casillas a Ronaldo en un live de Instagram.

Por otra parte, Casillas cree que Ronaldo tuvo un gran debut con el Real Madrid al anotar un doblete frente al Alavés (partido que terminó 5-2) debido a que entrenó un mes previo a estrenarse con el jersey merengue.

“Me acuerdo que estuviste un mes de pretemporada con nosotros (Real Madrid), ya habíamos empezado el campeonato porque llegaste tarde, a final de mercado”, recordó Casillas y Ronaldo comentó: “Sí, fiché en el último día de mercado y estuve ahí entrenando un montón de tiempo”.

La leyenda brasileña aseguró que su mejor etapa como jugador fue en el cuadro blanco y señaló que fichar por el Real Madrid le dio “una segunda vida”.

“La verdad es que quizá fue la mejor época de mi vida, es que la combinación de ciudad y equipo, no hay mejor sitio que Madrid, la ciudad te ofrece de todo y pues el Real Madrid es el más grande del mundo.

“Las lesiones me han dado guerra durante muchos años y la verdad que después de la primera operación estuve más de año y medio entrenando y al final logré una condición física espectacular, me fui al Mundial (Korea-Japón 2002) y luego vine para acá, tuve una segunda vida para mí”, le expresó Ronaldo a Casillas.


Los futbolistas que le ganaron el partido al coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés