null: nullpx

Carlos Vela llevó al triunfo a la Real Sociedad sobre el Atlético de Madrid

El mexicano anotó uno de los goles en el triunfo por 2-0 de su escuadra sobre los colchoneros en la fecha 11 de La Liga.
5 Nov 2016 – 1:09 PM EDT

El mexicano Carlos Vela destacó en el triunfo de la Real Sociedad sobre el Atlético de Madrid por marcador de 2-0 en duelo de la jornada 11 de la Liga española. El oriundo de Cancún anotó el primer gol de los ‘Txuri Urdin’, a los 55’ minutos, por la vía del penalti en una elegante ejecución cobrada a ras de césped y a palo cambiado del portero Jan Oblak.


Vela atacó además por las bandas y fue participativo en la ofensiva de su escuadra, creando espacios y teniendo además un par de remates al arco, tras participar 82 minutos ‘La Hiena’ abandonó el terreno de juego entre los aplausos del Estadio Anoeta.


Con la anotación del penalti, Carlos Vela llega a nueve penales cobrados en La Liga y todos los ha convertido en gol. El segundo gol de la Real fue hecho por el brasileño Willian Jose a los 75 minutos, también por la vía del penalti, en una falta cometida sobre el mexicano.


El resultado permite a la Real Sociedad llegar a 19 unidades y colocándose en el puesto seis de la tabla general, mientras que para los dirigidos por Diego Pablo Simeone el descalabro lo deja con 21 unidades, en espera de lo que pueda hacer Real Madrid y Barcelona.


RELACIONADOS:La LigaReal SociedadCarlos VelaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés