null: nullpx
Leganés

Capitán del Leganés pide que la lucha del equipo sea un ejemplo de vida

Unai Bustinza implora a los afectados por el coronavirus que tomen el ejemplo de los Pepineros de "mantenerse vivo hasta el final" para luchar por su vida.
19 Jul 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Unai Bustinza, capitán del Leganés que descendió tras empatar frente al Real Madrid, espera que la batalla que realizó el equipo dentro del terreno de juego en las últimas jornadas de LaLiga sea un ejemplo para todas las personas que están luchando por su vida o por la vida de los demás por la pandemia del COVID-19.

“Si vale como ejemplo pues bueno, estamos en un momento jodido todos, hay gente que está jodida en el hospital, pero si vale como ejemplo lo que hemos hecho de mantenernos vivos hasta el final, de luchar, de no bajar la cabeza.

“Aunque a nosotros no nos ha dado, asegurar a la gente que es un orgullo llegar así hasta el final y bueno, si el futbol puede vale como algo en este momento jodido que sea como una lección de eso, que nadie se rinda, que siga luchando hasta el final, aunque el resultado no es el esperado, la sensación y sacrificio vale la pena”, expresó conmovido y al borde de las lágrimas en Butarque tras disputar la última jornada de LaLiga.


Mientras que, Leganés se pronunció a través de sus redes sociales agradeciendo la lealtad y apoyo de su afición, además de advertir que regresarán más fuertes a primera división.


Leganés se quedó a dos puntos de permanecer en el máximo circuito español al terminar en la posición 18 con 36 unidades detrás del Celta de Vigo, quien sí logró la salvación.

Por su parte, el técnico del club, Javier Aguirre, compartió su tristeza por no lograr el objetivo y comentó que “siento que es mi despedida del Leganés”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésLa LigaUnai Bustinza MartínezFutbol

Más contenido de tu interés