null: nullpx

Héctor Herrera reaparece en triunfo del Atlético de Madrid ante Cádiz

El mexicano Héctor Herrera volvió a jugar después de mes y medio; Atleti es más líder que nunca en España.
31 Ene 2021 – 12:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera volvió a tener minutos con el Atlético de Madrid después de superar una lesión que lo tuvo mes y medio fuera de las canchas al participar en la victoria contra el Cádiz por 4-2 de este domingo.

Desde el derbi madrileño contra el Real Madrid que perdió el Atleti 2-0, Héctor Herrera no había tenido acción con los líderes de LaLiga de España y lo hizo con siete minutos en este partido.

Un doblete de Luis Suárez encaminó el triunfo de los Colchoneros en su visita al Estadio Ramón de Carranza ante un combativo equipo local que nunca bajó los brazos y que se quedó a nada de conseguir el empate.

El uruguayo abrió el marcador al minuto 28 y luego puso el 1-3 parcial por la vía penal al 50', para colocarse como líder en la lucha del Pichichi y aventajar a Lionel Messi, su amigo y excompañero, quien tiene 11 en la temporada con el Barcelona.

La otra figura del encuentro fue Álvaro Negredo. El veterano delantero marcó doblete que puso al Cádiz en el juego por varios momentos, el español anotó al 35' el empate y luego al 71' hizo el 2-3 en ese momento.

Saúl Ñíguez fue el encargado de hacer el 0-2 con su gol al minuto 44, justo cuando acaba el primer tiempo, mientras que Koke sentenció la victoria en una gran jugada de Correa para hacer el 2-4 al minuto 88.

El último gol cayó ya con Héctor Herrera en el terreno de juego, ya que el mexicano entró en lugar de Luis Suárez al minuto 83 y le dio soporte al mediocampo que era rebasado por el Cádiz en la recta final.

HH celebró con gran euforia el gol de Koke, el primero que ve en la cancha desde el pasado 5 de diciembre cuando el Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Valladolid en el Wanda Metropolitano.

La victoria del Atleti le da una ventaja de 10 puntos sobre el Real Madrid y 11 ante el Sevilla. También tiene gran diferencia sobre el Barcelona, 13 unidades, pero los blaugranas juegan este domingo ante Athletic.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridHéctor HerreraLuis SuárezAnthony Lozano

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés