null: nullpx
Diego Lainez

Betis vuelve a perder, ahora ante Valladolid y con Diego Lainez en la cancha

El mexicano disputó 19 minutos en la tercera caída seguida de los verdiblancos que los hizo descender posiciones en LaLiga.
19 Jul 2020 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Diego Lainez en el terreno de juego, Betis sufrió su tercera derrota consecutiva al perder 2-0 ante el Valladolid en la última jornada de LaLiga.

El atacante mexicano, quien cuenta con el respaldo de la afición bética, ingresó al minuto 71 por Joaquín, pero poco pudo hacer para evitar la caída del conjunto verdiblanco que tras su fracaso en esta temporada, ya piensa en la próxima de la mano de un técnico de primer nivel, el chileno Manuel Pellegrini.

Los goles del Real Valladolid, que preside Ronaldo ‘El Fenómeno’, estuvieron a cargo de Sergio Guardiola al 45+2’ y de Óscar Plano al 63’.

Cabe recordar que, Andrés Guardado, capitán de los béticos, no jugó porque se lesionó hace una semana en la derrota de 1-0 contra el Atlético de Madrid.

Desde que se reanudó LaLiga, el Betis perdió siete partidos, ganó dos y empató otros dos, por lo que de a poco se fue relegando en la tabla de posiciones hasta terminar en el lugar 15 con 41 puntos.

Mientras que, Valladolid escaló para colocarse en la posición 13 con 42 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés