null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Betis y Sevilla pelean por Isco, que traería más competencia por un puesto a los mexicanos

El jugador termina contrato con el Real Madrid en junio y su futuro apunta al sur de España, aunque aún no define que club.
Publicado 24 Abr 2022 – 06:12 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2022 – 01:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una edición más del Derbi de Sevilla ha comenzado, aunque desde los escritorios, pues los nervionenses pelean codo a codo con el Betis por el fichaje de Isco.

El jugador termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y no renovará, por lo que está en libertad de negociar con cualquier club que desea integrarlo a su plantilla.

Durante las últimas semanas, parecía que su futuro estaba junto a Julen Lopetegui, quien lo conoce del Real Madrid y la selección española en distintas categorías. Esto, sin lugar a dudas, representaría más competencia para 'Tecatito' Corona en el ataque de los hispalenses, aunque también una dosis de calidad que podría ayudarlo a ganar títulos.

No obstante, está opción se ha enfriado un poco gracias a la intervención del clásico rival de los Palanganas. El Betis, flamante nuevo campeón de la Copa del Rey, ya se contactó con el entorno del jugador para ofrecerle dos años de contrato y ser uno de los tres mejores pagados de la plantilla.

Andrés Guardado, recién renovado y Diego Lainez, si sigue en el club, podrían tener a un nuevo compañero de clase mundial si se concreta la operación.

La gran ventaja del equipo verdiblanco recae en el entrenador, Manuel Pellegrini, quien dirigió al Málaga que alcanzó los Cuartos de Final de la Champions League en la temporada 2012-2013 con Francisco Alarcón como figura.

Diez años después, el chileno desea tenerlo bajos sus órdenes una vez más, le han planteado un proyecto europeo que seduce al futbolista de 30 años, quien se siente aún capaz de relanzar su carrera y competir a los niveles más altos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés