null: nullpx

Betis y Sevilla ganan en cierre de pretemporada con Tecatito y Guardado

Los mexicanos tuvieron minutos ante Fiorentina y Cádiz en el cierre de preparación a LaLiga.
Publicado 6 Ago 2022 – 05:05 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 05:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cierre de pretemporada para Betis y Sevilla se dio con triunfos para ambos equipos y con con minutos para los mexicanos Jesús Corona y Andrés Guardado .

Ambos partidos se disputaron en la ciudad andaluz y a la misma hora. Con los rojiblancos se jugaba el Trofeo Antonio Puerta en homenaje al jugador fallecido y el rival elegido fue el Cádiz.

A pocos kilómetros el rival era la Fiorentina de Italia para conmemorar el Día Betis de los verdiblancos en el Benito Villamarín que abrió sus puertas a una nueva tienda del equipo.

En el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla derrotó 1-0 al conjunto amarillo con gol de Thomas Delaney en el segundo tiempo. 'Tecatito' Corona fue titular y salió de cambio al minuto 73.

En el Betis vs Fiorentina el triunfo fue verdiblanco con un resultado de 3-1, gracias a las anotaciones de Juanmi, Borja Iglesias y Miranda, descontó por La Viola el exjugador del Real Madrid, Luka Jovic; Guardado entró de cambio y fue amonesado.

El Sevilla inaugurá la temporada 2022-23 de LaLiga de visitante ante el Osasuna el viernes 12 de agosto a las 15:00 horas ET y Betis jugará hasta el lunes 15 contra el Elche a las 15:30 horas ET como local.

Cargando Video...
Tecatito Corona marcó el único gol del Sevilla frente al Sporting Lisboa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisSevillaJesús CoronaAndrés Guardado

Más contenido de tu interés