null: nullpx

Betis golea a Elche con minutos para Guardado y Lainez en banca

El cuadro verdiblanco definió el partido en los primeros 30 minutos de la parte inicial.
Publicado 21 Nov 2021 – 02:38 PM EST | Actualizado 21 Nov 2021 – 02:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de recibir elogios durante la semana, Diego Lainez se volvió a quedar en la banca en un juego del Betis, ahora en la goleada como visitante por marcador de 0-3 ante el Elche.

Quien sí tuvo minutos fue el otro jugador de México, Andrés Guardado, quien entró en el segundo tiempo y dio solidez al mediocampo, esto después de jugar también algunos minutos con el Tri en la pasada fecha FIFA.

El Betis definió el juego apenas en 30 minutos de la parte inicial con tres goles que sentenciaron a los locales que siguen en la zona de descenso en la competición liguera española.

El 0-1 fue obra de Juanmi Jiménez al minuto 12, después por la vía del penal Willian José hizo el 0-2 parcial y finalmente al minuto 27 Nabil Fekir hizo el 0-3 definitivo para encaminar el triunfo verdiblanco.

Andrés Guardado entró exactamente en el minuto 69 por Sergio Canalaes y se le cio bien en los poco más de 20 minutos que tuvo de partido por parte de Manuel Pellegrini.

Con el triunfo, Betis se mantiene quinto en LaLiga con 24 unidades, en zona de competiciones europeas y delante del Barcelona que derrotó 1-0 al Espanyol en el derbi catalán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisElche Diego LainezAndrés Guardado

Más contenido de tu interés