null: nullpx

Betis es empatado por Espanyol en el último minuto de partido

Los Periquitos igualaron el juego en el último suspiro tras ocho minutos de añadido.
19 Sep 2021 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Betis y Andrés Guardado casi volvieron a remontar un marcador, ahora en LaLiga, pero finalmente empataron 2-2 con el Espanyol en actividad de la Jornada 5 del futbol de España para estar todavía fuera del Top 10 de la clasificación.

Los Periquitos se habían adelantado en el marcador con el gol de Aleix Vidal apenas en el minuto 16 de iniciado el partido, una jugada buena del Espanyol que comenzó bien el encuentro en el Benito Villamarín.

Sin embargo, el Betis no bajó los brazos como a media semana ante el Celtic en la Europa League y ahora volvió a darle vuelta con goles en un lapso menos a los 10 minutos. Primero, Willian José, refuerzo para esta temporada, empató al minuto 41 y en el tiempo de reposición del final del primer lapso, Nabil Fekir consiguió el 2-1 justo antes de que se diera el silbatazo para el descanso.

Ya en el segundo tiempo, Andrés Guardado entró de cambio al minuto 70 en lugar de William Carvalho y al 88' fue amonestado. Sin embargo, el Betis sufrió desde antes por la expulsión de Germán Pezzela al 78' vía VAR. Diego Lainez no fue convocado por su lesión en Tokyo 2020.

Finalmente, al minuto 97, Leandro Cabrera logró el empate final después de una serie de rebotes en el área que el mexicano Guardado tardó tantito en reacción para evitar el remate visitante a gol.

El Betis llegó a 8 puntos en LaLiga de España después de cinco jornadas y el Espanyol se quedó con 2 unidades. Con la semana doble en España, los verdiblancos visitarán a Osasuna y luego recibirán al Getafe en casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés