null: nullpx
Mathieu Valbuena

Benzema sobre el ‘caso sextape’: ¿Hasta cuándo va a durar esta farsa?”

El delantero del Real Madrid reaccionó tras darse a conocer que sería juzgado por complicidad en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena.
8 Ene 2021 – 12:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, reaccionó luego de que la fiscalía del Tribunal de Versalles anunciara que sería juzgado por complicidad en el caso del chantaje con un video de contenido sexual a Mathieu Valbuena, su excompañero en la selección de Francia.

Fue en su cuenta de Instagram donde el delantero francés compartió una de las notas a sus historias con la leyenda “¿hasta cuándo va a durar esta farsa, eh?”, mostrando que ya está fastidiado del tema que suscitó en 2015.

Su abogado Sylvain Cormier se pronunció inmediatamente al darse a conocer la noticia al comentar que "la decisión de llevarle a juicio es un ensañamiento absurdo e injusto”, pero que “lamentablemente no nos sorprende. Se trata de una decisión tan absurda como previsible”.

Cargando Video...
Zidane: “Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia”


Tras el caso, Benzema no ha vuelto a ser convocado a la selección de Francia, a pesar de su gran rendimiento y actuaciones con el Real Madrid en los últimos años.

Incluso, una leyenda como Zinedine Zidane aseguró que Benzema es el mejor delantero en la historia de Francia. Con su selección, Karim marcó 27 goles en 81 partidos.

Eso ha causado un gran debate en la afición y mesas de opiniones al cuestionar al técnico Didier Deschamps, así como al presidente de la Federación Francesa de Futbol, Nöel Le Graët ,de no convocarlo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés