null: nullpx

Benzema da triunfo por la mínima al Real Madrid antes de partir al Mundial de Clubes

El francés consiguió su sexto gol en la liga y se retiró lesionado en la segunda parte de un partido en el que nuevamente el cuadro merengue dejó dudas.
15 Dic 2018 – 2:44 PM EST

El Real Madrid ganó 1-0 al Rayo Vallecano este sábado en la 16ª jornada liguera, para ponerse provisionalmente tercero del campeonato antes de jugar esta semana el Mundial de Clubes.

A los 13 minutos Lucas Vásquez recibió un cambio de frente que bajó con el pecho y aguantó para servirle un pase impecable a Benzema que en mano a mano remató cruzado para el 1-0 del Real Madrid ante el Rayo.


El francés no anotaba desde la fecha 12 ante el Celta de Viga en Balaídos y llegó a seis goles en La Liga, para lavar un poco la mala imagen dada ante el CSKA en Liga de Campeones (derrota por 3-0) y antes de acudir al Mundial de Clubes.

El Real Madrid dominó el campo y contó con la posesión del balón, en un primer tiempo en el que se pudo marchar a los vestuarios con una ventaja mayor.

En la segunda parte, el conjunto merengue vio como un Rayo Vallecano con ganas de lograr el empate le complicaba el partido.


La primera modificación de Solari fue la inclusión de Marco Asensio por Dani Ceballos, buscando refrescar líneas. La segunda variante sería obligada, Benzema, autor del único gol del encuentro abandonaría el campo por lesión al 78’, su lugar fue tomado por Vinicius Jr que poco pudo aportar.

Thibaut Courtois, fue protagonista en el arco madridista al impedir en dos ocasiones el gol del empate del Rayo Vallecano que lo intentó pero no lo consiguió.

Al 90’ el DT argentino cambió al homenajeado Luka Modric de regular accionar, para que fuera ovacionado una vez más por el público del Bernabéu, su lugar fue ocupado por Federico Valverde.


Los blancos, dominaron a un Rayo Vallecano que sigue penúltimo del campeonato español, a cuatro puntos de la salvación, y superan provisionalmente al Sevilla, que el domingo recibe al Girona.


Memelogía | ¡Se quedaron con las ganas de jugar con el Madrid! Las mejores burlas del fracaso de Chivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaReal MadridRayo Vallecano

Más contenido de tu interés