null: nullpx
Josep María Bartomeu

Bartomeu cerró su cuenta de twitter tras dimitir

El expresidente del Barcelona denunció que le habían "faltado al respeto" a él y a su junta directiva.
29 Oct 2020 – 07:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de denunciar que se le había "faltado al respeto" tanto a él como a su junta directiva, el ya expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido cerrar su cuenta en Twitter.

Bartomeu utilizaba su cuenta en esta red social únicamente para mensajes institucionales: para dar la bienvenida a algún fichaje, celebrar los éxitos de los equipos o cuestiones relacionadas con la entidad.

El directivo recordó que una dimisión anticipada hubiera provocado un vacío de poder en un tiempo en el que se tenían que tomar grandes decisiones.

"No queríamos huir pese al desgaste personal y se ha insinuado que teníamos cosas que ocultar y que teníamos miedo a avalar. Todo falso. Defendí que nuestra autocrítica nos hace más fuertes, pero lo que hemos vivido estos últimos meses pasa el límite. Se nos ha faltado al respeto, se nos ha amenazado, a mí, a mi familia y también a mis compañeros de junta", dijo.

El ahora exdirectivo del Barcelona aseguró que ha sido "un honor servir al club", tanto como directivo como siendo presidente y que siempre ha intentado ejercer el cargo "con honradez y responsabilidad".

En su último mensaje, Bartomeu publicó en catalán: "Hoy (por ayer) he anunciado mi dimisión y la del resto de la junta directiva del FC Barcelona. Ha sido un orgullo servir al club. Visca el Barça y visca Catalunya"

Cargando Video...
Bartomeu asegura que él, su familia y la Junta recibieron amenazas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Josep María BartomeuBarcelonaTwitter

Más contenido de tu interés