null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona y Luis Suárez acuerdan la rescisión de contrato del uruguayo

De acuerdo a reportes, el delantero saldrá libre del club al renunciar a parte de su último año de contrato.
21 Sep 2020 – 08:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez se irá gratis del Barcelona al llegar a un acuerdo para renunciar a parte de su último año de contrato que le quedaba con el club para conseguir la carta de libertad y convertirse en agente libre.

De acuerdo a RAC1, la rescisión de contrato se logró a pesar de que el Barça le ofreciera más de 8 millones de dólares para poder salir libre y el uruguayo había rechazado la oferta de la directiva blaugrana.

Según informó Cadena SER, el Barcelona le puso la mitad de lo que le quedaba de contrato, 16 millones de dólares, para que pudiera marcharse sin problemas y a coste cero para algún equipo interesado en él.

En España en los últimos días se habló mucho del futuro de Luis Suárez, primero el Ajax fue el que salió como interesado y la directiva lo negó, luego la Juventus sí aceptó el interés, pero no ahorita por el tema de la plaza de extra comunitario.

Finalmente, todo parece indicar que será el Atlético de Madrid su pr´pximo equipo al haber llegado a un acuerdo desde hace unos días, pero con dos condicionantes entre ambas partes.

La primera, ya se cumplió. Luis Suárez debía salir libre del Barcelona situación que está ya a nada de hacerse oficial por parte de la institución y la segunda es que debe salir un delantero del Atleti.

Para vestirse de rojiblanco, Diego Simeone tendría que desprenderse de uno de sus tres atacantes: Joao Felix, Deigo Costa y Álvaro Morata. Al parecer, será Morata el que abandone la plantilla para irse cedido a la Juventus.

Pese a entrenarse desde el primer día de la pretemporada, Luis Suárez no jugó un solo minuto en los tres amistosos que tuvo el Barça al tomar la decisión Ronald Koeman de no contar con él en esta temporada.

El próximo fin de semana el conjunto culé hará su presentación en LaLiga y todo parece indicar que el holandés ya tiene su tridente ofensivo para enfrentar al Villarreal conformado por Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Lionel Messi.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLuis Suárez

Más contenido de tu interés