null: nullpx
FC Barcelona

¿Barcelona tiene unidad o rompimiento?... en España no se deciden

Medios ibéricos hablan de ruptura en el vestuario con Quique Setién y otros de compromiso para ganar LaLiga.
28 Jun 2020 – 03:58 PM EDT
Comparte

El empate del Barcelona ante Celta de Vigo en Balaídos ha desencadenado varias reacciones tanto al interior como al exterior del cuadro blaugrana, donde se habla de una unidad de vestuario, pero también del rompimiento del mismo.

Las declaraciones de Luis Suárez no cayeron nada bien al parecer en el cuerpo técnico que comanda Quique Setién y de acuerdo al diario Marca, se generó una discusión fuerte después del partido.

“En el vestuario se produjo una tensa discusión. Los jugadores recriminaron al técnico alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido frente al Celta, como pudieron ser los de Arthur o Griezmann. La discusión fue muy tensa, según algunas fuentes y viene a demostrar que no hay ninguna sintonía entre los dos colectivos”, publica el rotativo.

Sin embargo, el otro medio importante de la capital, el diario AS, señala que hubo reunión de los líderes del equipo para terminar fuerte la temporada y conseguir el título de LaLiga de España a pesar del empate.

Gracias a esto, toma más forma el mensaje publicado en Twitter por parte de Gerard Piqué, uno de los elementos con mayor peso y que afirmó que pelearán hasta el final por el título al traerlo en su ADN.

“Durante el vuelo de regreso de Barcelona, se produjo una mini cumbre entre varios pesos pesados del primer equipo. Había un enfado generalizado por algunas situaciones puntuales, pero sobre todo se intentó llevar la reunión hacia los aspectos más positivos. El primero fue el convencimiento de que LaLiga aún no está perdida”, señala el medio.

El Barcelona enfrentará el martes al Atlético de Madrid, en un partido demasiado complicado al igual que el del fin de semana ante el Villarreal. Después afrontará partidos sencillos contra Espanyol, Osasuna, Valladolid y Alavés.

Celta le roba puntos al Barcelona y el Athletic se los roba al Mallorca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC BarcelonaQuique SetiénLa Liga
Comparte

Más contenido de tu interés