Barcelona

    Barcelona sin rivales para fichar a Griezmann: PSG y Manchester City lo descartaron

    Josep Guardiola y Thomas Tuchel anticipan que el City y el PSG se abstienen de fichar al francés, que tiene vía libre para llegar a Barcelona.


    Por:
    TUDN
    Publicado el vie, 17 may - 01:24 PM CDT. Actualizado el vie, 17 may - 01:33 PM CDT.

    Griezmann

    Imagen Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
    Griezmann

    Josep Guardiola y Thomas Tuchel, entrenadores del Manchester City y París Saint Germain respectivamente, descartaron fichar al francés Antoine Griezmann, por lo que el camino del atacante para llegar al Futbol Club Barcelona toma mayor forma.

    Publicidad

    "El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar", dijo " Pep" previo a que su equipo dispute la Final de la FA Cup.


    Al respecto también se pronunció Tuchel, quien enfatizó que el PSG busca refuerzos de corte defensivo para la próxima campaña.

    "Griezmann puede jugar con todos los equipos del mundo. Pero en este momento, no es realista", dijo el DT de los parisinos.

    Antoine Griezmann anunció esta semana su salida del Atlético de Madrid. El Barcelona es el destino más sonado para el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

    En el año 2007 se dio la primera salida de Fernando Torres con destino al Liverpool, dejando atrás 91 goles pero ni un solo títulos.
    Aunque ya había llegado en la última temporada del Niño, Sergio Agüero estaba relegado a la suplencia y una vez vio la oportunidad se convirtió en figura del Atleti con 27 goles en el curso 2007/08.
    Pero no estuvo solo el argentino, ya que hizo una dupla letal junto a Diego Forlán quien marcó 96 goles hasta el 2011 cuando salió al Inter de Milán. El Kun, por su parte, marcó 101 anotaciones.
    La gran ficha que llevó el club Colchonero para reemplazar a estos dos arietes fue el colombiano Falcao García y cumplió con creces en dos temporadas en el club madrileño con 70 goles y nueve asistencias.
    Junto al Tigre estuvo como fórmula de ataque el brasileño Diego Ribas, que aunque no mar´co muchos goles (9) sí contribuyó en gran manera en la producción de juego ofensivo.
    El tridente lo completó Arda Turan, quien jugó en el Atlético por cuatro temporadas. En el primer año, junto a Falcoa y Diego, marcó cinco goles y puso 12 asistencias.
    En el último año de Falcao, Diego Costa fue su compañero de ataque y llegó a ser importante para el club con 20 anotaciones.
    Cuando se fue Falcao, uno de los llamados a ocupar su lugar en la plantilla Colchonera fue David Villa. Solo marcó 15 goles en 45 partidos.
    Para el 2014 llegó Mario Mandzukic desde el Bayern Múnich aunque solo estuvo una temporada. Se fue para la Juventus con 20 goles en su maleta en 43 partidos.
    Al mismo tiempo que el croata hizo su llegada desde la Real Sociedad el francés Antoine Griezmann. 24, 31, 26, 29 y 21 goles logró en cada una de sus temporadas allí.

    1 / 10
    Imagen Denis Doyle/Getty Images
    En el año 2007 se dio la primera salida de Fernando Torres con destino al Liverpool, dejando atrás 91 goles pero ni un solo títulos.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo