null: nullpx
Fútbol de Estufa

Barcelona se lanza por Ferran Torres y el jugador quiere llegar

El equipo tendría en la mira al jugador del Manchester City para encabezar el proyecto comandado por Xavi; trascendió que hay acuerdo con el delantero, falta el club.
Publicado 26 Nov 2021 – 03:14 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 03:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona estaría trabajando fuerte para cerrar a su primer fichaje estrella. Se trata del español Ferran Torres, quien no ha logrado tener protagonismo en el Manchester City por lo que habría pedido a Pep Guardiola que lo dejen salir.

De acuerdo con medios españoles el equipo catalán ha llegado a un acuerdo con el atacante de 21 años para que se sume al plantel y falta convencer al equipo inglés de que lo venda y saber a qué costo, pues los culés no gozan de una buena economía actualmente.

Los informes indican que el atacante ya tuvo contacto con la directiva blaugrana y le han hecho saber que sería el estandarte del proyecto encabezado por Xavi, quien ve en el español a un futbolista que puede usar en varios frentes de ataque.

Pep Guardiola estaría al tanto de la situación y habría dado su aval para que el jugador pueda salir de la institución, siempre y cuando los dos equipos logren llegar a un acuerdo económico.

La intención de la directiva del Barcelona es poder tener al atacante en el mercado invernal, y en el peor de los casos dejar todo arreglado para que llegue en verano.

Con la Selección de España Torres se ha convertido en titular indiscutbile para Luis Enrique y, salvo en los dos últimos partidos que fue baja por lesión, ha participado en todos los encuentros oficiales desde septiembre de 2020 por lo que suma 22 duelos y 12 goles es su balance.

Cargando Video...
Xavi admite que el Barcelona está urgido de resultados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés