null: nullpx

Barcelona se fortalece: Dembélé, Rafinha, Mascherano e Iniesta trabajan con el grupo

El conjunto culé tendrá nuevamente a cuatro elementos importantes para apuntalar su liderato en La Liga.
8 Dic 2017 – 08:00 AM EST
Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - MARCH 08: Luis Suarez (L) and Javier Mascherano of Barcelona celebrate victory after the UEFA Champions League Round of 16 second leg match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Camp Nou on March 8, 2017 in Barcelona, Spain. Barcelona won by 6 goals to one to win 6-5 on aggregate. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El Barcelona poco a poco va recuperando efectivos y los lesionados Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano y Andrés Iniesta han hecho una parte del entrenamiento con el grupo.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles del primer equipo y en la que también ha participado el defensa del Barça B David Costas.

La novedad de Rafinha ha sido la más destacada del entrenamiento. Y es que es la primera vez que el centrocampista brasileño, que ha recibido el tradicional túnel de bienvenida por parte de sus compañeros, hace parte de la sesión con el equipo después de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado 2 de abril en el campo del Granada.

Dembélé sigue recuperándose de la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, Mascherano, de una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha e Iniesta, de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

El manchego podría recibir el alta médica si completa con normalidad el entrenamiento de mañana y entrar en la convocatoria para jugar en Villarreal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC Barcelona

Más contenido de tu interés