null: nullpx

Griezmann es duda con el Atlético de Madrid para medirse al Betis de Guardado

Los 'colchoneros' viven uno de sus momentos más complicado tras quedar eliminado de la Champions League y en Liga perdería a una de sus piezas clave.
6 Dic 2017 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - DECEMBER 02: Antoine Griezmann of Atletico de Madrid saves on a header during the La Liga match between Club Atletico Madrid and Real Sociedad de Futbol at Estadio Wanda Metropolitano on December 2, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, está "pendiente de evolución" para el partido del próximo domingo contra el Betis por unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho con las que terminó el encuentro del martes de la Liga de Campeones frente al Chelsea.

Cargando Video...
Real Madrid tendría en Mauro Icardi a su nuevo delantero

Así lo informó el parte médico del club rojiblanco, que explicó que el futbolista fue sometido este miércoles a una resonancia magnética nuclear para valorar dichas molestias, aunque no especifica si sufre alguna lesión, y que informó de que el atacante queda "pendiente de evolución", con lo que es duda para ese duelo.

Cargando Video...
Inició el Mundial de clubes con triunfo de Al Jazira, Pachuca espera su turno

Griezmann, al igual que el resto del equipo, tiene por delante tres entrenamientos, desde este jueves hasta el sábado, para ver si está en condiciones de disputar ese encuentro, para el que el técnico Diego Simeone también tiene la duda de Juanfran Torres, baja los últimos cinco partidos por una elongación muscular.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolLa LigaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés