Barcelona

    Barcelona se entrena con dos bajas antes de medirse al Atlético

    El portero Marc-André ter Stegen sigue con lumbalgia, mientras que Marcos Alonso se quedó en el gimnasio por unas molestias.


    Por:
    TUDN y EFE.
    Publicado el sáb, 2 dic - 06:40 AM CST. Actualizado el sáb, 2 dic - 07:36 AM CST.


    Video El Barça se entrena con dos bajas antes de medirse al Atlético
    Marc-André ter Stegen, que sigue con lumbalgia, y Marcos Alonso, que se quedó en el gimnasio por unas molestias.
    youtubeLogoOutline
    0:57 mins

    El Barcelona completó este sábado el último entrenamiento antes de medirse al Atlético de Madrid sin Marc-André ter Stegen, que sigue con lumbalgia, y Marcos Alonso, que se quedó en el gimnasio por unas molestias.

    De confirmarse la baja del alemán, el duelo de LaLiga de este domingo en el Estadio Olímpico Lluis Companys sería el tercer partido consecutivo del Barça sin su portero titular.

    Publicidad

    Su lugar ante el Rayo Vallecano (1-1) y el Porto (2-1) lo ocupó Iñaki Peña, que apunta a repetir titularidad contra el Atlético de Madrid.

    A las bajas de Ter Stegen y de Pablo Páez Gavira 'Gavi', lesionado de larga duración, se sumó la ausencia de Marcos Alonso, que no saltó al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper debido a unas molestias.

    Tras 14 jornadas, el Atlético y el Barça suman 31 puntos y están en el tercer y cuarto lugar de LALiga, respectivamente, aunque los colchoneros tienen un partido menos jugado.


    En alianza con
    civicScienceLogo