FC Barcelona

    Ter Stegen enciende las alarmas en Barcelona para reinicio de LaLiga

    El portero alemán sigue con molestias en la espalda y se determinará en las siguientes horas si juega.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 23 nov - 07:22 AM CST. Actualizado el jue, 23 nov - 08:45 AM CST.


    Video Otra preocupación para Xavi... no sabe si tendrá a Ter Stegen
    El portero sigue con molestias en la espalda y se determinará en las siguientes horas si juega.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Xavi tiene con Marc-André ter Stegen una nueva preocupación en el Barcelona por sus molestias en la espalda que lo ponen en seria duda en LaLiga.

    Después del golpe que significó para el club blaugrana la lesión de Gavi con España con ruptura total de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, el alemán enciende los focos rojos.

    Publicidad

    El portero causó baja de la convocatoria de Alemania para la pasada Fecha FIFA y sigue sin poder entrenarse al cien por ciento con el resto de sus compañeros.

    Este jueves, de acuerdo a información del Diario Sport, sintió algunas mejoras sin la intención de arriesgarse a esforzarse al máximo para no sufrir alguna recaída mayor.

    Es más, el teutón no se ha entrenado en ninguna de las sesiones que ha tenido el Barcelona esta semana y el día límite para conocer si jugará o no será este viernes.

    Xavi y su cuerpo técnico decidirán si Ter Stegen es apto para jugar contra el Rayo Vallecano en la vuelta de la actividad de LaLiga de España el fin de semana. En caso de que no esté al cien, será Iñaki Peña quien tome su lugar.

    En las próximas horas, el alemán recibirá su premio Zamora como portero menos goleado de la temporada pasada en el futbol español y su compañero Robert Lewandowski el de Pichichi, como máximo goleador de la campaña.

    El club no ha emitido no un comunicado médico sobre el estado de salud del jugador, señal que no le considera lesionado, sino que solo arrastra molestias.


    Video Los ‘estragos’ de la Fecha FIFA en Europa
    Real Madrid y Barcelona son dos ejemplos de las lesiones que dejan estos compromisos, que en ocasiones son muy ‘costosas'.
    youtubeLogoOutline
    2:09 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo