null: nullpx

Barcelona ofrece otro pésimo juego y empata de visitante ante Cádiz

El cuadro de Koeman terminó con un hombre menos y rescató un 0-0 en calidad de visitante.
23 Sep 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres partidos sin ganar, tres partidos sin saber a qué jugar, tres partidos sin rumbo, así el Barcelona hiló otro juego con poca muestra de futbol y empató 0-0 en su visita ante el Cádiz, en actividad de la Jornada 6 de LaLiga de España.

Tal como lo dijo Koeman, Messi ocultaba muchos problemas en el equipo catalán, que no muestra ni un poco de corazón en los juegos y que deambula por la cancha sin ton ni son.

El hondureño Anthony 'Choco' Lozano jugó en el segundo tiempo y tuvo una actuación discreta en el partido donde los de Ronald Koeman terminaron contra las cuerdas, sin idea, sin alma y con un hombre menos.

Ni Memphis, ni Luuk, ni Coutinho, Ni Gavi, Riqui Puig, Busquets o Piqué pudieron darle vuelta a este desastroso partidos en el Nuevo Mirandillo de Cádiz, que tuvo al menos tres ocasiones claras para ganar.

Ter Stegen fue figura al evitar en par de ocasiones el que parecía el gol de los locales, ambas en el segundo tiempo. La primera en tiro de tres dedos de Álvaro Negredo que sacó con espectacular vuelta y la segunda en mano a mano ante Salvi Sánchez.

El Barcelona se quedó en séptimo sitio con 9 unidades y tiene el partido pendiente ante Sevilla. El fin de semana jugará ante Levante en el Camp Nou y luego visitará al Benfica el miércoles 29 en la Champions League.

La continuidad de Ronald Koeman seguirá en el aire y podría ser cuestión de horas que pueda salir ante la crisis deportiva que vive el Barcelona actualmente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaCádizRonald Koeman

Más contenido de tu interés