null: nullpx
Barcelona

Lautaro llegaría al Barcelona... sólo si se va Luis Suárez

La nueva sensación del Inter siempre y cuando se fuera el delantero uruguayo del equipo.
5 Ago 2020 – 08:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lautaro Martínez llegaría al Barcelona siempre y cuando salga del equipo Luis Suárez, al menos eso es lo que consideran algunos medios españoles que apuntan a que los cuales en este momento no contemplan al argentino en la plantilla si tienen a Luis Suárez.

Los culés están interesados pero lo contemplarían sólo si tuvieran vacante dicha posición, la cual es ocupada de manera excepcional por el uruguayo Luis Suárez.

“Luis , de extraordinaria trayectoria no es un futbolista para tenerle en el banquillo. Tipos de este nivel, o son titulares o hay que buscarles una salida bajo palio. Negociada con sensibilidad sobre todo si tienen contrato y Suárez tiene un año más y otro opcional en función de los partidos jugados”, asegura Mundo Deportivo de España.

El asunto es que Luis Suárez tiene 11 años más que Lautaro Martínez y el Barcelona necesita comenzar a planear el futuro en su plantel.

Los rumores de que Luis Suárez podría dejar al Barcelona existen, y se ha mencionado que la MLS podría ser su destino, lo que si viene abriría una puerta a Lautaro Martínez, también representaría un duro golpe ya que se especula con la salida de Lionel Messi para irse jugar al Manchester City que dirige Pep Guardiola.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaBarcelonaLautaro MartínezLuis Suárez

Más contenido de tu interés