null: nullpx
Barcelona

Barcelona medita someter a Ansu Fati a cirugía tras plaga de lesiones

En España están conscientes de que pasar por el quirófano podría ser la solución para que el jugador se recupere completamente.
Publicado 21 Ene 2022 – 05:43 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 05:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día después de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic Club de Bilbao, el Barcelona podría recibir otra mala noticia, ya que meditan someter a Ansu Fati a una operación en su pierna izquierda para cortar de tajo la racha de lesiones.

De acuerdo con el diario AS, los blaugrana parecen convencidos de que la solución a todos los males de Ansu Fati es la cirugía y la decisión se tomaría este sábado a más tardar.

De ser esta la opción, Ansu Fati podría causar baja con el equipo por al menos tres meses.

Ansu presentó una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo tras ingresar de cambio en el partido ante el Athletic de Bilbao que el Barca perdió 3-2.

Los estudios preliminares revelaron que el jugador sufrió una abertura en la misma cicatriz de su lesión anterior. Esto lo alejará de las canchas entre 6 y 8 semanas, pero no existe garantía de que después de dicho tiempo Ansu Fati no experimente recaídas.

La joven estrella, que heredó esta temporada el "10" de Lionel Messi, acababa de volver a la actividad tras dos meses fuera por una lesión en el muslo.

Además, el delantero se perdió casi toda la temporada anterior por una grave lesión de la rodilla derecha en noviembre de 2020 que lo mantuvo diez meses apartado de los terrenos de juego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés