null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona logra los peores números de inicio de temporada en 25 años

El Barcelona de Ronald Koeman ha superado los más bajos registros en puntos de los últimos tiempos.
22 Nov 2020 – 11:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona firmó su peor comienzo de temporada en los últimos 25 años con un saldo apenas de 11 puntos en los ocho primeros partidos disputados de LaLiga de España 2020-21.

El huracán culé que inició desde el verano pasado con el 8-2 en contra contra el Bayern Múnich en la Champions League, sigue generando más capítulos para deleite de los rivales y sufrir de ellos mismos.

Esta contínua tormenta que tiene el Barcelona ha dejado el deseo de salir de Lionel Messi, el despido de jugadores como Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, casi regalados a los demás equipos.

La derrota contra el Real Madrid en el Clásico fue otro golpe más a este Barcelona que no veía la luz al final del túnel y que se agravó con la renuncia de Josep Maria Bartomeu como presidente hace casi un mes.

Si todos pensaban que el huracán culé terminaba ahí y que todo mejoraría, estaban en un error, a eso se le suman las lesiones de Ansu Fati, Sergi Roberto y Gerard Piqué, todos con fecha de regreso hasta el 2021.

La derrota ante el Atlético de Madrid, la primera de Diego Simeone en su historia en LaLiga contra el Barcelona en más de 8 años, también dejó otro saldo negativo... los peores números en 25 años del club.

PEOR INICIO PARA EL BARCELONA

Los blaugrana han conseguido 11 de los 24 puntos en juego en la actual temporada gracias a las tres victorias, dos empates y tres derrotas en ocho encuentros.

Desde que se instauró el sistema de tres puntos por victoria en LaLiga en la temporada 1995-96, nunca el Barcelona había empezado tan flojo.Los otros dos peores comienzos de los azulgranas fueron en la temporada 2002-03 y 2003-04 cuando consiguieron un punto más que ahora.

Por entonces lograron tres triunfos, tres empates y dos derrotas, lo que convertido en puntos da un total de 12, uno más de los actuales con Koeman en el banquillo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaRonald KoemanLionel MessiLa LigaFutbol

Más contenido de tu interés