null: nullpx
Joan Laporta

Barcelona, Juventus y PSG se pelean a Sergio 'Kun' Agüero, que acaba contrato con el City

El futuro del argentino está en el aire, en verano se convierte en agente libre y hay equipos interesados en incorporarlo.
5 Mar 2021 – 03:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El contrato de Sergio Agüero con el Manchester City finaliza este verano y hasta ahora ninguna de las dos partes ha mostrado interés en renovarlo, por lo que su futuro está en el aire y ya hay tres grandes equipos interesados en ficharlo.

Quien lo tiene como prioridad es el Barcelona. Joan Laporta lo tiene en carpeta en caso de ganar las elecciones a la presidencia del club este domingo 7 de marzo y planea utilizarlo para convencer a Lionel Messi de permanecer en la institución catalana, a sabiendas de que hasta hace unos meses, si decisión era irse del equipo.

Pese a sus 32 años de edad, el Kun se mantiene en gran forma, llegaría sin costo lo que vendría bien ante los problemas financieros del club y se sabe de su entrañable amistad con Messi, por lo que su llegada sería clave para que la Pulga decida seguir vistiendo los colores blaugranas.

No obstante, no solo el Barça ha mostrado su interés en Agüero, según el diario Sport, también la Juventus quiere llevarlo a sus filas, máxime con los problemas que ha tenido Paulo Dybala para tomar protagonismo en el equipo, por lo que su salida no luce descabellada.

Además, el Paris Saint-Germain, que podría perder a Kylian Mbappé que apunta al Real Madrid, buscaría reforzarse con el argentino ex del Atlético de Madrid.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Joan LaportaJuventusBarcelonaFC BarcelonaSergio Agüero

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés