null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona enciende una vez más El Clásico con Messi de estandarte

De cara al encuentro del próximo sábado, el cuadro culé posteó los mejores festejos del 10.
7 Abr 2021 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico es el partido más esperado en el mundo entero, el duelo entre Real Madrid y Barcelona despierta sinfín de emociones y el cuadro culé se ha encargado de "calentar" un poco la previa de este partido del próximo sábado 10 de abril.

Con la lucha directa por el título de LaLiga de España, el conjunto blaugrana que posteó una pancarta gigante, pero virtual, cerca del Bernabéu este marte con la leyenda "Ganas de Clásico", ahora ha usado a Lionel Messi para animar el encuentro.

En su publicación de este miércoles en sus diversas redes sociales, el Barcelona colocó cuatro fotografías de diversos festejos de Messi que han pasado a la posteridad en enfrentamientos contra el Real Madrid, tanto en Laliga como en la Champions League.

La primera imagen donde Messi se agarra el escudo del Barça es de la temporada 2009-10, la segunda es del Clásico de la capaña 2017-18 cuando el cuadro catalán goleó 0-3 al Madrid y Lionel anotó de penal lo que era el 0-2 parcial en ese entonces y realizó una reverencia para abrir los brazos ante los aficionados blancos.

La tercera del juego de vuelta de la Champions League en la 2010-11, curso en el que se coronaron en el certamen de la UEFA después de quitarse a un par de rivales y batir a Iker Casillas y dar el pase a la Final contra el Manchester United en Wembley, ahí de igual forma beso y mostró el escudo a los fans.

La última es de las más memorables, cuando dio el triunfo de 2-3 en los últimos segundos y se despojó la playera para mostrarla al todo el Santiago Bernabéu en la temporada 2016-2017, el 23 de abril de 2017.

Cabe mencionar que Messi puede jugar su último El Clásico al no renovar todavía con el club y su último gol al Madrid fue en 2018, de ahí no ha visto puerta en los cuatro choques en los que estuvo presente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaReal MadridLionel Messi

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés