null: nullpx

Barcelona celebra triunfo ante Madrid, pero no echa campanas al vuelo

Tanto Ernesto Valverde como Iván Rakitic aseguraron que aún queda mucho por pelear y jugar para coronarse en La Liga.
2 Mar 2019 – 06:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Por segunda ocasión en una misma semana, los culés vencieron a Real Madrid. Crédito: EFE

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, se mostró satisfecho este sábado tras ganar 1-0 al Real Madrid en Liga, pero advirtió que "todavía queda un mundo por delante, no sólo porque sabemos que el Real Madrid es capaz de ganar un montón de partidos seguidos, sino porque también está el Atlético de Madrid".

"Desde luego las victorias siempre refuerzan, más en el Bernabéu, más si son dos veces seguidas, pero no es garantía de lo que va a ocurrir después. Respetamos a nuestros rivales y hay que seguir peleando", añadió el técnico azulgrana.

Cuestionado sobre si solo el Atleti es rival ya para la Liga, Valverde no dudó en afirmar: "No, en absoluto. El Madrid está ahí, todavía quedan jornadas, tenemos que prever que se recupere y recorte. El Atlético de Madrid es muy seguro y consigue ganar partidos. Veremos".


En tanto que Iván Rakitic, centrocampista del cuadro catalán, aseguró que el triunfo de visita a la casa blanca significó "un paso importante" hacia el título, "pero queda mucho".

"Esta noche a disfrutar mucho y a partir de la semana que viene a prepararse para lo que viene", dijo Rakitic tras finalizar el partido en el que su anotación dio el triunfo al conjunto culé.

"Todavía queda bastante", aseguró el croata que alabó el trabajo realizado por sus compañeros, pero negó por completo que el Barça esté ya acariciando el título..

"Estamos muy contentos, orgullosos por el trabajo otra vez más", afirmó, antes de concluir que "sabemos que estos partidos hay que luchar, pelear hay que meter la pierna donde duele un poco, lo hicimos y muy contentos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés