null: nullpx
Barcelona

Barcelona arranca trabajos de pretemporada con muchas ausencias

Ronald Koeman empezará a trabajar con 11 jugadores del primer equipo debido a los compromisos con selecciones problemas contractuales como el caso de Ilaix Moriba.
9 Jul 2021 – 09:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona empezará la pretemporada con 11 jugadores del primer equipo debido a los compromisos que varios de sus elementos tuvieron con las selecciones en la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos, por lo que Ronald Koeman tendrá que echar mano de lo que tiene para comenzar a trabajar.

Este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper fueron citados Marc-André Ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Ansu Fati y Phillipe Coutinho, quienes se someterán a las pruebas PCR y una vez que hayan comprobado que están libres de COVID-19 realizarán los exámenes médicos de rigor para comenzar a entrenar el próximo lunes. Además, también habrá nueve jugadores del filial: Monchu, Ilias, Gavi, Comas, Ramos Mingo, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado e Iñaki Peña.

En los casos de Ter Stegen, Ansu Fati, Dembélé y Coutinho deberán de trabajar de acuerdo al ritmo de la recuperación de sus respectivas lesiones.

ILAIX MORIBA NO ESTÁ CONTEMPLADO

El juvenil Ilaix Moriba no se encuentra en la lista de jugadores que trabajarán en la pretemporada del primer equipo debido a que se encuentra en el tema de su renovación, algo que se ha convertido en un verdadero problema pues sus agentes piden una mejora salarial pero el club no está dispuesto a ceder por lo que decidieron enviarlo al equipo filial y de acuerdo con medios españoles es una medida de presión para acepte la renovación.

Cargando Video...
Griezmann pierde patrocinador por actos de racismo en Japón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés