null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona acabó con el Betis de Guardado

El líder de España sufrió en el primer tiempo, pero de la mano de Messi lograron encaminar el triunfo a su favor.
21 Ene 2018 – 4:56 PM EST

El Barcelona logró otro triunfo en la temporada que lo acerca más al título en España, el cuadro azulgrana logró abrir el candado que trató de imponer el Betis para acabar con una goleada de 5-0 a su favor.

El orden y el parado táctico que impusieron los sevillanos complicó el accionar de los azulgranas manteniendo el 0-0 por todo el primer tiempo.


Entre las llegadas más destacadas del primer tiempo estuvo un disparo de Andrés Guardado que pasó a un lado del arco de Ter Stegen.

En el segundo tiempo las acciones cambiarían de lleno gracias al gol de Ivan Rakitic, el croata aprovechó un pase filtrado para entrar solo al área y definir por debajo de la humanidad del arquero del Betis.


En fotos: Nueva goleada del Barcelona que juega a lo campeón

Loading
Cargando galería

Lionel Messi haría acto de presencia al minuto 64, el argentino facturó una mala salida en defensa de los blanquiverdes para entrar al área sin marca y con balón a modo para fusilar a Adán.

Los culés aprovecharían el desconcierto del local para dar el golpe final con el tercer gol del equipo y primero de Luis Suárez, el charrúa definió de primera un centro a media altura de Rakitic.

¡Ni Real Madrid ni Barcelona!: el increíble club con la playera más cara de Europa

Loading
Cargando galería

Barcelona ampliaría su ventaja en la recta final con dobletes de Messi y Suárez, al 80 el argentino definiría a primer poste para el cuarto y al 89 el uruguayo mostraría su capacidad de remate dentro del área.

El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos con el Real Betis, en una actuación buena en lo individual pero pobre en lo colectivo para el equipo del mediocampista.


Con este resultado Barcelona suma 54 puntos y se pone a once de su más cercano perseguidor el Atlético de Madrid.


RELACIONADOS:FC BarcelonaReal Betis

Más contenido de tu interés