null: nullpx

Luis Suárez llegó a 100 goles en 114 partido de La Liga

El uruguayo aseguró que el Barcelona se enfocará en remontar la Copa y luego seguir líderes en Liga.
21 Ene 2018 – 6:28 PM EST

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez declaró tras la goleada (0-5) de su equipo en el campo del Betis, que "el partido en la segunda parte ha sido muy completo tras una primera parte en el que las cosas se pusieron muy difíciles".


Suárez se confesó "contento por esta racha", ya que el Barça posee "un buen margen" en la cabeza de la tabla, lo que "es bueno para la Liga" y además, "con este resultado se encara mejor el inicio de la segunda vuelta".

"Lo de la Copa es otra historia. Vamos tranquilos pero ahora toca remontar la Copa y luego seguir líderes en Liga", ha concluido.


El lateral izquierdo Jordi Alba se congratuló por haber "hecho un partido muy serio" después de que el Betis haya "apretado en la primera y en la segunda lo han notado", gracias a que "el míster", Ernesto Valverde, "lee muy bien los partidos y acierta en todo".

Alba aseguró que Leo Messi "asombra y estando de compañero, hasta te hace gracia. Es repetir lo mismo en cada partido".


Igual que el resto de barcelonistas, el zaguero catalán se prepara ahora para "afrontar la Copa con ganas" y asume que "remontar" el 1-0 de la ida "será difícil" aunque espera "pasar la eliminatoria".


RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés