null: nullpx
Copa Del Rey

Barcelona remonta al Sevilla y pasa a la Final de la Copa del Rey

Goles de Démbelé, Piqué y Braithwaite dieron la vuelta al cuadro andaluz en la Copa del Rey.
3 Mar 2021 – 05:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona volvió a renacer de las cenizas para ganar 3-2 en el global al Sevilla después de un 3-0 en el Camp Nou este miécoles y avanzar a la Final de la Copa del Rey, el torneo que más veces ha ganado.

La ilusión del Barcelona comenzó a temprana hora con un golazo de Ousmane Démbelé, pero después el cuadro andaluz cerró todos los espacios posibles para no tener que irse a los tiempos extra, para remontar el 0-2 en la ida.

Además, el Sevilla tuvo el pase más fácil en los pies de Lucas Ocampo, pero el argentino cobró de fea forma y Marc-André ter Stegen atajó de gran forma lo que podía haber sido el 1-1 parcial en ese entonces.

Koeman mandó el mismo equipo que derrotó el fin de semana a este mismo equipo en LaLiga, pero ahora no tuvo la contundencia adecuada para lograr el pase a la Final de la Copa del Rey.

Apenas al minuto 12, Démbelé hizo soñar a todo el barcelonismo, el francés sacó magia de sus pies y colocó el esférico en el ángulo ante la mirada atónita de Bono y el festejo de Lionel Messi.

Pero de ahí en más, el Barcelona volvió a ser impredecible, un equipo que no tuvo más idea en el terreno de juego, que veía como pasaba el esférico por Pedri, recuperado de última hora, además de por Messi, pero sin tino en el arco.

El milagro se dio como ante Granada hace un mes exactamente y justó antes del silbatazo final, Gerard Piqué remató de cabeza en el área un centro de Griezmann para hacer el 2-2 y mandar al alargue el juego, un gol que cayó al minuto 94 del tiempo de compensación. Y un Messi eufórico.

Ya en los tiempos extra, el héroe ahora fue Martin Braithwaite, el dánes que remató de palomita, sin marca, para hacer el 3-0 cuando se jugaba el minuto 95. Polémica hubo nuevo con una mano de Lenglet que no se señaló como penal y que evitó que, quizá, el Sevilla pudiera apretar de nuevo el juego.

Así, el Barcelona sigue vivo en el torneo que más alegrías le ha dado en la historia y ahora buscará una remontada épica en la Champions League ante el PSG, de igual forma sigue en la lucha por LaLiga donde está a cinco puntos del Atlético de Madrid e igualado con el Real Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés