null: nullpx

Dembélé se viste de héroe y pone al Barcelona a uno del Atleti

El cuadro culé batalló ante el Valladolid, pero logró el gol de la victoria justo al minuto 90.
5 Abr 2021 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona sufrió la resaca de la fecha FIFA y la padeció por momentos en su futbol en el partido contra el Valladolid que apenas logró ganar por 1-0 e n actividad de la Jornada 29 de LaLiga de España en el Camp Nou con un héroe inesperado... Ousmane Dembélé.

Con la misma alineación de los últimos cuatro partidos, Ronald Koeman no dio descanso alguno a sus internacionales que tuvieron actividad la semana pasada, en la que varios disputaron más de 180 minutos sin descanso.

No fue el partido más fácil para el Barcelona porque el cuadro pucelano dio batalla en cada centímetro del campo, no dejó respirar a los jugadores blaugranas y mantuvo el cero en su portería por más de 65 minutos, a pesar de las múltiples llegadas que tuvieron los locales. Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann fueron los que crearon las opciones más peligrosas frente al arco de Jordi Masip, canterano culé, que dio uno de sus mejores partidos de la temporada frente a su excompañeros de equipo.


Lionel Messi intentó por todas formas poner al Barelona en el marcador, pero sin suerte. Minguenza, Busquets y Griezmann fueron relevados en el segundo lapso para refrescar al equipo con Ronald Araujo, Braithwaite y Trincao. El Valladolid reclamó una mano de Jordi Alba en el área al querer salir, pero el central juzgó que no era sancionable al no ser intencional y que vino de un rebote de un jugador pucelano, aunque se mostraron incrédulos los jugadores visitantes.

Justo al minuto 90, Dembélé se vistió de héroe para meter el gol del triunfo en tiro que pegó en Masip y se incrustó en la meta del Valladolid que quedó tendido en el campo al recibir la anotación del francés.

Así, el Barcelona llegó a 65 puntos, a uno del líder Atlético de Madrid que perdió este domingo ante el Sevilla y con las baterías enfocadas en el Clásico del sábado ante el Real Madrid en el Di Stéfano, al que le lleva dos unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaReal ValladolidLionel Messi

Más contenido de tu interés