null: nullpx

Con Héctor Herrera, Atlético de Madrid cae ante el Sevilla y pone LaLiga al rojo vivo

El Real Madrid quedó sólo tres puntos abajo de los Colchoneros y el Barcelona se puede poner a sólo un punto si gana mañana.
4 Abr 2021 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un gol de Marcos Acuña, el Sevilla derrotó por 1-0 al líder Atlético de Madrid y puso la lucha por el título al rojo vivo, ya que ahora el Real Madrid está a sólo tres puntos de distancia de los Colchoneros y el Barcelona se puede poner a una sola unidad de distancia si obtiene un triunfo mañana ante el Real Valladolid.

El mexicano Héctor Herrera ingresó en la segunda parte para jugar los últimos 16 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo pese a que dio algunos servicios con mucho veneno a sus compañeros.

Al minuto 70, Marcos Acuña llegó preciso a la cita para rematar con la cabeza un centro de Jesús Navas desde la banda derecha.

Fue el justo premio para un equipo que había buscado con mayor insistencia la portería rival que en la primera parte estuvo cerca de adelantarse con la oportunidad más claras.

Apenas al minuto 7, Ivan Rakitic fue derribado dentro del área y el silbante no dudo en marcar la pena máxima.

Sin embargo, el portero Jan Oblak se vistió de héroe al atajar el cobro desde los once pasos que ejecutó Lucas Ocampos.

Antes de esa pena máxima, el Sevilla ya había dado varios avisos y el Atlético de Madrid se había salvado.

Tras la anotación de Acuña, Diego Simeone movió sus piezas e intentó hacer reaccionar al Atlético de Madrid, incluido el ingreso del mexicano Héctor Herrera, quien creó cierto peligro en los minutos que disputó.

Ya en tiempo de reposición, fue el portero Yassine Bounou quie se vistió de héroe al desviar un disparo de Ángel Correa y evitar la caída de su meta,

Con este resultado, el Atlético de Madrid se estancó en 66 puntos y, aunque sigue como líder, tiene al Real Madrid a sólo tres unidades de distancia y el Barcelona se puede poner a un solo punto si derrota mañana al Real Valladolid.

LaLiga está al rojo vivo y las jornadas venideras serán determinantes para saber qué equipo será el campe´on.

En tanto, el Sevilla llegó a 58 puntos y está firma en la cuarta posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaSevillaAtlético de MadridMarcos Acuña

Más contenido de tu interés