null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético vence al Betis con diez hombres y dos goles anulados; Andrés Guardado se lesionó

Diego Costa le dio la victoria a los Colchoneros; Héctor Herrera y Diego Lainez se quedaron en la banca del duelo de la Jornada 36 de LaLiga.
11 Jul 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un hombre menos, Atlético de Madrid superó 1-0 al Real Betis en la Jornada 36 de LaLiga para mantenerse en la tercera posición de la tabla y amarrar el boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y generó peligro con un tiro cruzado que rozó en el poste de Oblak, pero se lesionó y al minuto 42 tuvo que ser sustituido por Alfonso Pedraza.

Mientras que, Diego Lainez, también del Betis, y Héctor Herrera, del Atlético, se quedaron en el banco de suplentes, a pesar de que sus respectivos técnicos realizaron sus cinco cambios.

Betis dominó los primeros minutos del juego en el Wanda Metropolitano, pero los Colchoneros fueron los que tuvieron las opciones más claras de gol, incluso, se pusieron al frente en dos ocasiones, pero el árbitro anuló ambos tantos tras acudir al VAR.

Ángel Correa había abierto el marcador al 23’ con una potente volea tras un rebote de un disparo de Marcos Llorente, y al 37’, Álvaro Morata se había escapado a velocidad de los centrales béticos a pase de Koke para bombear el esférico que pegó en el travesaño y posteriormente cruzó la línea de gol.

El club dirigido por el ‘Cholo’ Simeone se quedó con un hombre menos al 57’ con la expulsión de Mario Hermoso, y eso llegó a pensar que el Betis podría aprovechar la ventaja, pero no fue así, al contrario.

Diego Costa perforó las redes al 74’ tras un centro de Carrasco, sin embargo, la polémica se volvió a presentar cuando el árbitro decidió revisar el VAR por tercera vez en el partido, ahora por una posible mano del delantero hispano-brasileño.

Instantes después se validó el gol de Costa y el ‘Cholo’ Simeone estalló en su área técnica sacando la frustración que tenía luego de que el anularan dos goles a su equipo.

Con el triunfo, Atlético de Madrid llegó a 63 puntos en la tercera plaza de LaLiga, mientras que, Betis se quedó con 41 puntos en el lugar 13.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés